Saltar al contenido

Marketing Digital Intensivo

Como planificar en el negocio del vino, crecer y adaptarse al nuevo consumidor?  Todo es Estrategia.

DIRIGIDO A

Emprendedores que se inician en el Mercado del Vino, Dueños de Vinotecas Virtuales, Staff Comercial de Bodegas

Módulo 1

Importancia del Marketing para analizar la tendencia del mercado: aprender a pensar estratégicamente.

El consumidor como eje del negocio vitivinícola – Segmentar el mercado

El vino como variable para planificar el negocio

Como crear en un plan comercial y su implementación y control.

Módulo 2

La importancia de la marca , como nos ven, que transmitimos. Marketing de Contenido.

Tendencias en el mercado nacional e internacional. Innovación

La importancia de las redes sociales como canales de promoción, difusión y venta

E-Commerce como medio complementario de venta

 

Duración:

Cada Módulo tiene una duración de 4 clases de 1.30 horas cada una .

Se entrega material de guía.

Costo por Módulo  $ 6000.-

Reserva 50% y 50% restante antes de iniciar el curso

∗ No se realiza devolución de arancel, si desiste del curso.

Aclaración:  Si te inscribís en los dos módulos el costo total es de $ 11.000.-

En ambos módulos se analizan casos prácticos para observar como se planifica la toma de decisiones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =