Como planificar en el negocio del vino, crecer y adaptarse al nuevo consumidor? Todo es Estrategia.
DIRIGIDO A
Emprendedores que se inician en el Mercado del Vino, Dueños de Vinotecas Virtuales, Staff Comercial de Bodegas
Módulo 1
Importancia del Marketing para analizar la tendencia del mercado: aprender a pensar estratégicamente.
El consumidor como eje del negocio vitivinícola – Segmentar el mercado
El vino como variable para planificar el negocio
Como crear en un plan comercial y su implementación y control.
Módulo 2
La importancia de la marca , como nos ven, que transmitimos. Marketing de Contenido.
Tendencias en el mercado nacional e internacional. Innovación
La importancia de las redes sociales como canales de promoción, difusión y venta
E-Commerce como medio complementario de venta
Duración:
Cada Módulo tiene una duración de 4 clases de 1.30 horas cada una .
Se entrega material de guía.
Costo por Módulo $ 6000.-
Reserva 50% y 50% restante antes de iniciar el curso
∗ No se realiza devolución de arancel, si desiste del curso.
Aclaración: Si te inscribís en los dos módulos el costo total es de $ 11.000.-
En ambos módulos se analizan casos prácticos para observar como se planifica la toma de decisiones.