Saltar al contenido

Venta de Vinos para Vinotecas

Todas las herramientas de Marketing y ventas para iniciar un negocio virtual .

A quien está dirigido?

A toda persona que se inicia o esté realizando la comercialización de vinos a través de las redes sociales y/o  vinotecas virtuales.  A los dueños de vinotecas que deseen conocer mas a cerca de la comunicación de su negocio en las plataformas digitales. A quienes desean desarrollarse y potenciar su presencia el mercado de vinos y afianzar la relación con el consumidor.

Al estar organizado por módulos, se adecúa a la necesidad de cada proyecto, podes cursar el que mas te interese para tu negocio.

MODALIDAD VIRTUAL

Contenido por Módulo

Módulo Branding y Marketing en Redes Sociales 

Relación Consumidor – Vinoteca Virtual, Valores, Principales Errores, Compromiso con el cliente.

Marketing de Contenidos – Planificación.

Como armar un portfolio de productos atractivo para el consumidor

 

Módulo Marketing del Vino

Mercado interno  – Situación Actual – Mapa de Nuevos Terruños

El vino como producto, por dentro y por fuera – Categorización de Vinos

La importancia de la cata comercial – La forma de relacionarse con el consumidor

 

Duración:

Cada módulo tiene una duración 3 clases de 1.30 horas cada una.

Se entrega material de cada módulo

Valor por Módulo

Cada módulo tiene un costo de  $ 4500.- por cupo por persona.

Se abona 50% de reserva y 50% antes de iniciar el mismo.

Si te anotás en los dos módulos, el costo total por persona es de $ 8000.-

∗ No se realiza reembolso por no asistir al curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + veinte =