Todas las herramientas de Marketing y ventas para iniciar un negocio virtual .
A quien está dirigido?
A toda persona que se inicia o esté realizando la comercialización de vinos a través de las redes sociales y/o vinotecas virtuales. A los dueños de vinotecas que deseen conocer mas a cerca de la comunicación de su negocio en las plataformas digitales. A quienes desean desarrollarse y potenciar su presencia el mercado de vinos y afianzar la relación con el consumidor.
Al estar organizado por módulos, se adecúa a la necesidad de cada proyecto, podes cursar el que mas te interese para tu negocio.
MODALIDAD VIRTUAL
Contenido por Módulo
Módulo Branding y Marketing en Redes Sociales
Relación Consumidor – Vinoteca Virtual, Valores, Principales Errores, Compromiso con el cliente.
Marketing de Contenidos – Planificación.
Como armar un portfolio de productos atractivo para el consumidor
Módulo Marketing del Vino
Mercado interno – Situación Actual – Mapa de Nuevos Terruños
El vino como producto, por dentro y por fuera – Categorización de Vinos
La importancia de la cata comercial – La forma de relacionarse con el consumidor
Duración:
Cada módulo tiene una duración 3 clases de 1.30 horas cada una.
Se entrega material de cada módulo
Valor por Módulo
Cada módulo tiene un costo de $ 4500.- por cupo por persona.
Se abona 50% de reserva y 50% antes de iniciar el mismo.
Si te anotás en los dos módulos, el costo total por persona es de $ 8000.-
∗ No se realiza reembolso por no asistir al curso.